martes, 11 de enero de 2011

Enriquece tu vida con Mary Kay

¿CÓMO PUEDE MARY KAY ENRIQUECER TU VIDA?

Mary Kay Ash fundó esta compañía para ofrecer algo más que productos de calidad a las mujeres. A lo largo de 40 años, ha brindado una trayectoria profesional exitosa y una oportunidad ilimitada de ingresos al dar a miles de mujeres la posibilidad de lograr la independencia económica así como el éxito profesional y personal. Hoy, la misión de Mary Kay sigue inspirando éxito y enriqueciendo la vida de las mujeres con gratas recompensas.

UN ESTILO DE VIDA EQUILIBRADO, TIEMPO PARA TI MISMA... PARA TU FAMILIA... PARA TU PROFESIÓN.

Mary Kay te ofrece la oportunidad de tener una vida equilibrada. Tú decides si quieres dedicar a Mary Kay la jornada completa o simplemente trabajar a tiempo parcial; ahí radica la flexibilidad de un negocio que te da la posibilidad de compatibilizar tu vida familiar y profesional.

MAYOR CONFIANZA

En Mary Kay desarrollas tu propio negocio, pero no estás sola. Tendrás libertad de organizar tu tiempo y tu trabajo, pero siempre contarás con el apoyo de la Compañía, que te ayudará a maximizar y desarrollar tu potencial profesional y satisfacción personal.


Aprende mientras trabajas. Asistiendo a las clases de formación de tu Consultora de Belleza o Empresaria, y a los actos organizados por la Compañía, mejorarás tu capacidad de organización e incrementarás las posibilidades de negocio. En los materiales escritos, cintas de audio y vídeo proporcionadas por la compañía, encontrarás toda la información necesaria para desarrollar tu negocio.


CONTACTOS IMPORTANTES

Siempre estarás rodeada de mujeres de éxito que te motivarán, inspirarán, enseñarán y también te ayudarán a convertir tus sueños en objetivos.

MAGNIFICOS PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Podrás disfrutar de excelentes programas de reconocimientos, desde viajes a joyas y otros premios excepcionales, sin olvidar el famoso programa de Coche Rosa.







COMIENZA HOY A ENRIQUECER TU VIDA

Hoy puedes comenzar tu carrera Mary Kay y participar de todas estas oportunidades. Es muy sencillo. Para desempeñar tu actividad como Consultora de Belleza deberás comenzar adquiriendo tu Maletín, herramienta indispensable para desempeñar tu actividad como Consultora de Belleza. El maletín incluye:
• Productos de demostración que permitirán a tus clientes probar los productos antes de compralos.

• Artículos de apoyo para desarrollar tus clases con éxito.

• Material de entrenamiento y formación.
Da el primer paso para conseguir una carrera profesional llena de éxitos y un negocio propio que te proporcionará beneficios. ¡Decídete hoy mismo!

                 mailto:twitter@ruth_mk



Conoce tu tipo de piel

Entre los 14 y 22 años (asi como las pieles muy deshidratadas, con tendencia al acné o acnéicas) se deben utilizar tratamientos específicos. La piel paga muy caro nuestros errores de diagnóstico y por eso es un gran beneficio contar con asesoramiento cosmético profesional.

PIEL SECA. Se caracteriza por poros pequeños y un acabado mate (opaco), con poca o ninguna grasa ni brillo en la superficie y muy poca humedad en la piel. La piel puede sentirse tirante, volverse áspera y descascararse o agrietarse.Necesita hidratación específica y un aporte vitaminico y de lípidos. Debe utilizarse un tónico muy suave, y es aconsejable una reconstituyente nocturna. El contorno de ojos debe ser hidratado con especial constancia porque tiende a marcarse pronto.

PIEL NORMAL. La piel normal se ve saludable y tersa. La piel conserva un equilibrio de grasa y humedad, pero también es necesario tratarla para mantenerla siempre cuidada. A partir de los 30 años suele comenzar a perder hidratación.

PIEL COMBINADA. La piel se ve saludable, suave, y algo grasa en la zona T (el área que forma una T cruzando la frente y bajando a lo largo de la nariz y la barbilla, según el grado es posible que haya algunos indicios de sequedad en mejillas y contorno de la cara. Si no está correctamente hidratada, es probable que a partir de los 25 años las áreas de sequedad se extiendan.

PIEL GRASA. La piel grasa tiene una apariencia brillante, exceso de secreción de grasa, poros grandes y piel con tendencia a las impurezas. Debe mantenerse limpia con productos específicos, no grasos ni abrasivos, para que no se descame ni se enrojezca.